Tom Cruise para rato: Confirman dos películas más de “Misión Imposible”

Ambas producciones se filmarán de manera paralela y serán protagonizadas por el actor de 56 años.

544

El cineasta Christopher McQuarrie, famoso por dirigir “Misión Imposible: Nación Secreta” (2015) y “Misión Imposible: Repercusión” (2018), seguirá al frente de la saga que protagoniza Tom Cruise y liderará dos nuevas películas.

Variety dio a conocer la noticia, remarcando que McQuarrie se encargará de la séptima y octava cinta del agente secreto, y que además las escribirá. El medio agrega que la idea es rodar estas dos cintas de manera simultánea o una justo después de la otra, como parte de la misma producción para así ahorrar costos.

Tom Cruise (56 años), quien personifica al agente Ethan Hunt, se sumó a la promoción de los nuevos fimes, publicando un video en redes sociales.

Paramount quiere presentar la primera de las películas, tal como informó Cruise con su publicación, en verano de 2021 y la segunda en el verano de 2022. Con esto, el actor tendría despejada la temporada de verano de 2020 para estrenar la esperada “Top Gun: Maverick”.

Pese a que aún no hay fecha confirmada para comenzar el rodaje de las nuevas películas, Paramount espera que la producción pueda empezar a lo largo de este año.