Murió el “Chico David”, recordado comediante de “Morandé con Compañía”

El artista, que estaba aquejado de diabetes, polineuropatía e hipotiroidismo, falleció durante la madrugada de este martes en el hospital Sótero del Río, tras una cirugía.

4206

Este martes se confirmó la muerte de David Díaz Bahamonde, más conocido como el “Chico David”, recordado comediante del programa “Morandé con Compañía” de Mega.

El artista, que estaba aquejado de diabetes, polineuropatía e hipotiroidismo, había empeorado en los últimos días y falleció durante la madrugada de este martes en el hospital Sótero del Río, tras una cirugía.

La noticia fue ratificada por Carmen Díaz, hermana del comediante, quien informó al matinal “Muy Buenos Días” de TVN que “estoy destrozada. Mi hermanito partió anoche a las 02:00 de la mañana. Estoy con mucha pena y estoy esperando poder velarlo”.

Las reacciones por la muerte de David Díaz surgieron rápidamente. El humorista Mauricio Flores, quien trabajó con él en el programa animado por Kike Morandé, señaló que “siempre estaba muy contento, tenía una sonrisa para todo. Muy alegre, con muchas tallas. En mi casa lo querían mucho”.