Mezcla perfecta: Dueño de “Chimuelo” se fotografió con “El Tarro”

Los protagonistas de dos de los virales chilenos más exitosos del último tiempo se reunieron en la región del Maule.

1097

Renato Barrera, el niño de 12 años que protagoniza el primer viral de 2019, en que entierra a su mascota “Chimuelo”, sigue dando que hablar, y esta vez marcó otro hito: se fotografió junto a otro niño que fue estrella de un exitoso video en 2014, “El Tarro”.

Barrera posó en la orilla de uno de los ríos de la región del Maule junto a Miguel Eduardo González (15), quien se hizo famoso a nivel nacional -e incluso internacional- por liderar un fallido intento por saltar tres neumáticos, una tabla de madera y un bote de basura con una bicicleta. Y subió la foto a su cuenta de Instagram, escribiendo: “Con el Tarro”.

https://www.instagram.com/p/BsoffLIgvEg/?utm_source=ig_embed

En relación a la actualidad de González, en 2017 dio una entrevista a 24 Horas, en la que contó que estaba estudiando la Enseñanza Media (actualmente tercero medio) en Talca.

Por su parte, la semana pasada se supo que Barrera es sobrino del arquero Nicolás Peric y que había comprado a “Chimuelo”, porque le había dado pena por el hecho de no poder volar.

“Vi a un pajarito pequeño abajo de una jaula, era verde y no podía volar. Los demás le pegaban, así que decidí comprarlo, porque me dio pena y sabía que iba a estar mejor conmigo”, señaló a Chilevisión.