Quinto femicidio del año: autor apuñaló a su esposa en San Juan de la Costa

La víctima fue identificada como Rosa Cañulef Paillamanque, de 38 años, quien fue atacada por Eduvin Quintul, de 51, en un paradero en el sector de Pichilcura.

416

La PDI confirmó que la muerte de una mujer apuñalada en la comuna de San Juan de la Costa, región de Los Lagos, se investiga como un femicidio, el quinto del año en Chile, debido a que el autor del crimen es el esposo de la víctima.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, comisario Néstor del Valle, informó que el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en un paradero de la vía pública del sector de Pichilcura, donde el individuo acuchilló 9 veces a su mujer en tórax y abdomen.

Luego, según indicó el jefe de la BH osornina, el agresor se dirigió a su domicilio y llamó a Carabineros para contar lo ocurrido, señalar el lugar donde se encontraba el cuerpo y manifestar su voluntad de entregarse a la justicia.

La víctima fue identificada como Rosa Cañulef Paillamanque, de 38 años, mientras que el autor del crimen es Eduvin Quintul, de 51, trabajador agrícola, quien será formalizado durante la jornada de la tarde por femicidio, el segundo en la región de Los Lagos en 2019.