Las novedades que tendrá la cuarta temporada de “MasterChef”

Uno de los cambios que experimentará el espacio es que no tendrá conductor, rol que ocupó Diana Bolocco hasta la tercera temporada en 2017.

509

Sin duda uno de los grandes éxitos televisivos que ha tenido Canal 13 durante los últimos años ha sido “MasterChef“, programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur del país.

Y en su cuarta temporada al aire, el espacio se verá muy renovado, pues contará con un tridente inédito en el jurado, además de otros cambios estructurales.

Christopher Carpentier nuevamente será parte del jurado y junto a él estarán el colombiano Jorge Rausch y la chilena Fernanda Fuentes. Una relación entre Chile y Colombia que resulta clave, pues el programa se grabará entre los dos países.

Según publica La Tercera, el espacio no tendrá a un conductor o conductora, rol que en las tres ediciones pasadas ocupó Diana Bolocco.

“No hay conductor, pero eso no es una novedad en los MasterChef en el mundo. Lo que se da acá es una relación muy buena entre los tres, porque Chris lleva la batuta, y los otros lo siguen muy bien, pero con carácter y determinación también. Chris es el líder, pero su liderazgo lo lleva de otra manera, porque acá nadie viene a suplementar a Diana”, dijo Francisco Callejas, productor ejecutivo.

En tanto, Marcelo Hilsenrad, director de producción de Canal 13 señaló que “MasterChef es un programa que como canal nos gusta mucho. Lo queríamos de vuelta y por eso buscamos un modelo de producción que nos permitiera tenerlo de nuevo en nuestra programación. Nuestro pensamiento es hacer el programa con costos acotados para que sea rentable para el canal. Bajo esa lógica buscamos distintos modelos de producción, y llegamos al canal colombiano RCN“.

La Tercera además enfatiza que dentro del casting, destaca la variedad a la que acostumbra “MasterChef”, con participantes de diversas regiones, sumado a una fuerte presencia de inmigrantes.