Bebé de Enrique y Meghan nacería a fines de abril o principios de mayo

Si bien no hay confirmación oficial, los duques de Sussex visitaron los suburbios de Liverpool y allí fueron abordados por la gente.

126

El nacimiento del primer hijo del Príncipe Enrique y Meghan Markle será a fines de abril o principios de mayo.

Así lo reveló la propia duquesa de Sussex, en una breve pasada por los suburbios de Liverpool, mientras viajaba junto a su esposo rumbo a Birkenhand, donde muchos ciudadanos se les acercaron para saludar y consultarles por el próximo “bebé real”.

“Ella ha dicho que está embarazada de seis meses y que el nacimiento está previsto para finales de abril o principios de mayo”, reveló a la agencia Press Asociation (PA) Kim Thompson, quien tuvo una corta conversación con la pareja.

Los duques de Sussex, que se casaron en mayo 2018, dicen no querer conocer el sexo de su futuro hijo antes del nacimiento.

El objetivo de la visita de la pareja a ese lugar era apoyar la labor de varias asociaciones locales que trabajan por mujeres y jóvenes.

El palacio de Kensington se negó a confirmar la fecha prevista del nacimiento del bebé y sólo comunicaron que está previsto para la primavera boreal.