Hermano de Kevin Spacey revela que su padre era un nazi que abusaba de ellos

"Había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar. Era completamente miserable. Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", confesó Randall Fowler.

1101

El actor Kevin Spacey está enfrentando sin duda uno de los momentos más duros de su vida, tras ser acusado en reiteradas oportunidades de abusos y agresiones sexuales. Una situación que lo ha hecho ser portada en los principales medios a nivel mundial.

Esta semana se llevó a cabo el juicio contra el actor, instancia en que se le imputaba un delito de asalto sexual contra un camarero en la isla de Nantucket en 2016. Spacey lo habría emborrachado con el objetivo de llevárselo a su casa y realizarle tocamientos.

El demandante, William Little -hijo de una famosa expresentadora de un canal de televisión de Boston- tenía por entonces 18 años: tres menos que la edad legal para consumir alcohol en Estados Unidos.

En la corte, el intérprete se declaró “no culpable” de los cargos que se le imputaban y quedó en libertad sin fianza, a la espera de juicio, el próximo 4 de marzo. Si es hallado culpable, podría recibir hasta cinco años de cárcel.

A raíz de los acontecimientos del último año, su hermano Randall Fowler sacó la voz. En el programa “Drew and Mike Show”, precisó que no habla con Kevin desde hace años, y dio a conocer un antecedente familiar muy oscuro.

Randall aseguró que el protagonista de emblemáticas cintas como “Belleza Americana” y “Los siete pecados capitales” estaba imitando los comportamientos de su padre, Thomas Geoffrey Fowler, un militante del Partido Nazi Americano que abusó sexualmente de sus hijos cuando eran niños.

“Me pasé gran parte de mi infancia intentando proteger a mi hermano para que no fuese violado por mi padre, (…) y 40 años más tarde me entero de que se ha convertido en él”, dijo.

“Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero y lo utilizó para atraer a sus presas. Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años”, agregó.

Por último, indicó que “había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar. Era completamente miserable. Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos”, dijo.

Cabe destacar que si Spacey es hallado inocente en el juicio por delitos contra William Little, su pesadilla no habrá acabado, pues acumula 30 denuncias en su contra de múltiples actores por supuestas agresiones sexuales.