Coco Legrand sufre importante pérdida auditiva: “Espero no llegar a una operación”

"Esto me obliga a hablar y que me hablen más fuerte para escuchar", precisó el comediante de 71 años, quien atribuye el problema a los abruptos cambios de temperatura.

1139

El emblemático comediante nacional Coco Legrand está viviendo un problema de salud que le impide escuchar en plenitud.

“Me escucho internamente, es increíble. Todos mis sonidos, hasta cuando junto los dientes al masticar”, detalló en diálogo con LUN, quien desde hace algunos días cuenta con una acumulación de líquido en el oído medio.

Asimismo expresó que siente “la cabeza abombada y mayor sordera en el oído izquierdo”.

“Hay una pérdida auditiva importante. Esto me obliga a hablar y que me hablen más fuerte para escuchar. Espero no llegar a una operación de colleras en los tímpanos, que son mangueras para drenar”, agregó el humorista de 71 años.

Al ser consultado sobre el motivo que lo llevó a tener este problema, Legrand culpó a los cambios de temperatura a los que se ha visto expuesto durante los últimos meses por las presentaciones de su obra “Viejos de mierda”.

“Estamos (junto a Tomás Vidiella y Jaime Vadell) sometidos a cambios fuertes de temperatura. Generalmente con aire acondicionado desmedido que uno se congela cuando viaja en avión. Después el cambio de clima al lugar que uno llega, calor o frío en cuestión de horas”, precisó.