Susan Boyle volvió a los escenarios a casi diez años de la presentación que la popularizó

La cantante de 57 años volvió a emocionar a Simon Cowell, quien fue jurado en 2009 cuando sorprendió a todo el mundo con su popular audición.

1073

La famosa cantante Susan Boyle tuvo un extraordinario regreso televisivo en America’s Got Talent, a casi una década de lograr el segundo lugar en la tercera temporada de Britain’s Got Talent.

La cantante de 57 años volvió a emocionar a Simon Cowell, quien fue jurado en 2009 cuando sorprendió a todo el mundo con su popular audición, y eligió el tema “Wild Horses”, el mismo que cantó en la cuarta temporada del programa de talentos.

En la oportunidad, Boyle dijo mientras recordaba su primera audición, que “la mayoría del público se estaba riendo, pero después miraron mi boca y todo cambió. No te imaginas que las personas se van a entusiasmar tanto con uno”.

De igual modo, expresó que decidió participar de America’s Got Talent: The Champions (edición que reúne a los ganadores y finalistas de temporadas anteriores), porque su objetivo es ser un ejemplo para otras personas.

“Quiero motivar a los que no tienen la confianza de hacer cosas, a los que no tienen una voz”, enfatizó.

En tanto, Simon Cowell expresó: “¿Sabes qué Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que tú, honestamente hablando. Eres tú. Cambiaste la vida de muchas personas y estoy absolutamente entusiasmado de que estés acá”.