La ácida respuesta de Nelson Mauri tras comparación con jugador de Colo Colo

El exbailarín de "Rojo" mostró su molestia, luego de que trascendiera que Jorge Valdivia habría apodado "Nelson Mauri" a Juan Carlos Gaete.

2186

El miércoles trascendió en la prensa un polémico episodio en el camarín de Colo Colo, donde se asegura que Jorge Valdivia apodó “Nelson Mauri” (aludiendo a Nelson Mauricio Pacheco, exparticipante de “Rojo”) al nuevo jugador albo, Juan Carlos Gaete. Y no sólo eso, pues también apuntan a este hecho como el principal motivo que llevó al refuerzo a no presentarse en la pretemporada del equipo.

Esta comparación con el exfutbolista de Cobresal no dejó indiferente al propio Nelson Pacheco, quien respondió a través de redes sociales.

“No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren en una cancha de fútbol. No es mi mundo, entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar”, señaló el exbailarín.

“Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites”, enfatizó.

Por último remarcó que no tiene nada que decir de “tallas internas en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etc. Entonces como no manejo el humor de ellos, no sé qué podría decir frente al tema”.