Aseguran que Shakira tuvo un romance con Gustavo Cerati

Una nota del diario español "Gol" ha sido masivamente viralizada en todo el mundo, instalando la duda sobre la relación que tenía la colombiana con el vocalista de Soda Stereo, fallecido en 2014.

616

En una noticia que está dando la vuelta al mundo, surgió un nuevo antecedente relacionado a la vida personal de la cantante colombiana Shakira que la vinculan directamente con el vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati (fallecido en 2014).

El diario español Gol, que frecuentemente publica artículos vinculados con la cantante procedente de Barranquilla, afirmó que el líder de Soda Stereo habría marcado muy fuerte su corazón. Incluso, según cuentan los que más la conocen, “desde pequeña estaba loca por él y por sus canciones”, tanto así que incluso “estaba más loca que por Piqué”, según un cercano a la artista.

Con el tiempo, la colombiana pudo cumplir su sueño (profesional, no amoroso) y trabajar junto al argentino.

“Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga. Me acuerdo de que nos reíamos mucho juntos, y también teníamos momentos de más profundidad, en conversaciones sobre cuestiones existencialistas”, son las palabras de la cantante en declaraciones anteriores recogidas por el diario hispano.

El artículo de Gol se ha viralizado rápidamente y ha hecho estremecer a la prensa internacional, sobre todo la argentina. Medios como Clarín se preguntan:¿Shakira estaba enamorada de Gustavo Cerati?, y TN Noticias habla sobre “amor platónico” entre ambos cantantes.