Nuevo asalto a domicilio de sector oriente de Santiago

Carabineros informó que este nuevo atraco afectó a una persona de 63 años que llegaba a su casa de calle Cerro Largo, en la comuna de Lo Barnechea, donde fue sorprendido por tres delincuentes que rápidamente lo redujeron e ingresaron a la vivienda.

216

Un nuevo asalto a un domicilio se registró en la noche del martes en el sector oriente de Santiago, esta vez en la comuna de Lo Barnechea, donde el dueño de casa fue maniatado por los delincuentes, tal como ocurrió el lunes con una anciana de 77 años en La Condes. 

El capitán Pablo Hernández, de la Prefectura Andes de Carabineros, informó que este nuevo atraco afectó a una persona de 63 años que llegaba a su casa de calle Cerro Largo, donde fue sorprendido por tres delincuentes que rápidamente lo redujeron e ingresaron a la vivienda. 

En el interior lo maniataron y con la situación dominada, los antisociales se dedicaron a desvalijar el lugar para finalmente cargar el botín en un vehículo de propiedad de un amigo de la víctima y darse a la fuga. El afectado sólo pudo liberarse dos horas después.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente, que ordenó peritajes al Labocar y diligencias investigativas al OS9 de Carabineros.