Chadwick viajará este jueves a La Araucanía tras respaldo de Piñera a su gestión

Mandatario ratificó la tarde de este miércoles al ministro del Interior en su cargo luego de la ofensiva opositora en su contra por el caso Catrillanca.

232

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, viajará este jueves a La Araucanía en el marco del cumplimiento de su agenda y tras el respaldo que le entregara la tarde de este miércoles el Presidente Piñera, quien remarcó que el secretario de Estado “es un muy buen ministro y cuenta con toda mi confianza”.

En las últimas horas se impulsó una ofensiva de las bancadas opositoras en contra del secretario de Estado tras las declaraciones del general (r) de Carabineros, Mauro Victtoriano.

Aunque todavía no está confirmado, Chadwick sostendría este jueves un encuentro con representantes de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), consignó Emol. Con esta organización se reunió la semana pasada.

Se espera también que el secretario de Estado se reúna con víctimas de violencia en región.

La tarde de este miércoles el secretario de Estado se trasladará al Congreso en Valparaíso para participar de la votación en el Senado en general de la reforma a la modernidad de Carabineros y la PDI, proyecto que Piñera le encomendó sacar adelante.

Piñera entrega su total respaldo a Chadwick: “Cuenta con toda mi confianza”