Identifican a mujer que apareció muerta en el río Claro: es una joven de 18 años

La familia de la víctima había presentado una denuncia por presunta desgracia, luego que el pasado 25 de diciembre la joven salió de su hogar y no regresó.

1137

La Brigada de Homicidios de la PDI de Talca identificó el cuerpo de la mujer encontrado el lunes en el río Claro, región del Maule, con las manos atadas por la espalda. Su nombre es Aylin Fuentes, de 18 años, identidad a la que se llegó mediante las huellas digitales.

Según informa radio Bío Bío, la policía también cotejó las denuncias por presunta desgracia presentadas en los últimos días y descubrió que la joven estaba desaparecida desde Navidad en el sector Las Américas de Talca. 

Sus familiares habían presentado la denuncia en la Cuarta Comisaría de Carabineros de dicha ciudad el 25 de diciembre pasado, luego de que saliera de su hogar y no regresara más. El lunes, los detectives notificaron a sus parientes más cercanos.

La policía busca ahora al o los autores del crimen, ya que la muerte de la joven fue provocada por un golpe en el cráneo.