Polera con imagen demonizada de Felipe Camiroaga desata nueva polémica

La misma pyme que elaboró la prenda de vestir con el rostro baleado de Jaime Guzmán y que le valió una lluvia de críticas al diputado Gabriel Boric, arremetió con una del fallecido animador.

1773

El rostro de Felipe Camiroaga con los ojos blancos y una cruz invertida en la frente impreso en una polera negra provocó la indignación de los adherentes y familiares del extinto animador.

A juicio de seguidoras del hombre ancla de TVN, quien murió en el accidente del Casa 212 en Juan Fernández, el 2 de septiembre de 2011, es una falta de respeto para quienes lo quieren y lo recuerdan.

La creación de la prenda de vestir corresponde a la empresa de serigrafía Delmal, la misma que imprimió aquella con el rostro baleado del senador de la UDI, Jaime Guzmán, que le fue regalada por un canal musical de Youtube al diputado Gabriel Boric (MA), provocando polémica.

Así como esos diseños, el emprendimiento también tiene para ofrecer poleras con el rostro de la viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart con un balazo en la cabeza, lentes negros y lágrimas, otra del ex diputado y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, de la ex Presidenta Michelle Bachelet y otras figuras.