Volcamiento de una camioneta dejó un muerto y otro en riesgo vital en San Bernardo

El hecho se registró a eso de las 7:00 horas en calle Diego Portales con Mateo de Toro y Zambrano, donde, por razones que se investigan, el automóvil en el que se desplazaban los afectados volcó.

376

Un muerto y tres lesionados dejó un violento accidente de una camioneta la mañana de este domingo en San Bernardo. 

El hecho se registró a eso de las 7:00 horas en calle Diego Portales con Mateo de Toro y Zambrano, donde, por razones que se investigan, el automóvil en el que se desplazaban los afectados volcó, provocando que uno de los pasajeros de la camioneta saliera eyectado, lo que le ocasionó la muerte. 

Según señalaron testigos a radio Bío Bío, el exceso de velocidad sería la causa de la emergencia, antecedente que deberá ser ratificado o descartado por la investigación del personal de la SIAT de Carabineros que llegó al sitio del suceso.

Cabe destacar que hubo otras tres personas que resultaron lesionadas, una de ellas se mantiene en riesgo vital y fue trasladada hasta un centro asistencial luego de la llegada del personal del SAMU y Bomberos

Los afectados fueron trasladados hasta los hospitales El Pino y El Parroquial, donde están siendo evaluados, según informó el capitán de Carabineros José Saavedra Carrasco, comisario de servicio de la Decimocuarta Comisaría de San Bernardo.

Hasta el momento no se ha entregado la identidad de los involucrados, aunque el uniformado señaló que todos corresponden a mayores de edad, de sexo masculino.