Hijo de “Luli” se entregó a PDI de San Fernando por presunta participación en baleo

“Testigos indican que ese día habrían concurrido tres sujetos en un vehículo hasta el domicilio de la víctima, entre los que se encontraría este menor (hijo de la modelo). No lo sindican como el autor de los disparos, pero lo sitúan en el lugar”, señaló el comisario Ricardo Castillo. 

1147

Este sábado el hijo de la modelo Nicole Moreno, conocida como Luli, fue detenido por su presunta participación en los disparos a un joven de 16 años en Las Condes, incidente ocurrido el jueves. 

El menor fue arrestado en San Fernando. La PDI detalló que tomaron contacto con Nicole Moreno, quien entregó a su hijo a la policía, por lo que la detención se concretó en el cuartel policial. 

“Testigos indican que ese día habrían concurrido tres sujetos en un vehículo hasta el domicilio de la víctima, entre los que se encontraría este menor (hijo de Moreno). No lo sindican como el autor de los disparos, pero lo sitúan en el lugar”, señaló a Radio Bío Bio el comisario Ricardo Castillo.

Otros dos hombres, mayores de edad, también fueron detenidos, ambos con antecedentes por diversos delitos. Uno de ellos sería el autor de los disparos, mientras que el otro habría actuado como conductor del vehículo en que se desplazaban.

Los tres presuntos partícipes de la balacera serán puestos a disposición del tribunal, para su control de detención la tarde de este sábado.