Roban auto fiscal del senador Insulza en violento “portonazo” a su chofer escolta

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves cuando el afectado, un carabinero en retiro, llegaba a su domicilio ubicado en La Sophora con La Arrayán, en el sector de la Usach.

469

El chofer escolta del senador José Miguel Insulza sufrió en la noche del jueves un “portonazo” cuando llegaba a su domicilio en la comuna de Estación Central. Los delincuentes le robaron el automóvil fiscal y su arma. 

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves cuando el afectado, un carabinero en retiro, llegaba a su domicilio ubicado en La Sophora con La Arrayán, en el sector de la Usach. 

Cuando se bajaba del vehículo fue sorprendido violentamente por cuatro sujetos que se movilizaban en otro vehículo y que lo golpearon y arrebataron su arma, una pistola Glock con la cual lo amedrentaron.

Finalmente, los antisociales se dieron a la fuga, en tanto que el afectado fue trasladado al Hospital de Carabineros, donde quedó internado en observación, producto de las lesiones que le ocasionaron los golpes.

El caso quedó a cargo del fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que ya ordenó las primeras diligencias como la revisión de las cámaras de seguridad del sector.