Postergan “La Cumbre” de la música chilena hasta mayo

Organizadores señalaron que "este es un festival que requiere de una mejor representación del Estado, de la empresa y del público. Por esto, hemos decidido darles tiempo y que tengan una mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo a este hito nacional".

318

La Cumbre, tradicional evento de música chilena que se ha hecho emblemático en los últimos años, se aplazó. Y por varios meses.

El certamen que se iba a desarrollar originalmente este sábado 12 de enero, fue postergado para el próximo sábado 18 de mayo en el mismo Club Hípico de Santiago.

Según dio a conocer la organización de manera oficial, “este es un festival que ya es patrimonio nacional y requiere de una mejor representación del Estado, de la empresa y del público. Por esto, hemos decidido darles tiempo y que tengan una mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo a este hito nacional”.

Los organizadores señalaron que las entradas adquiridas para el 12 de enero serán válidas para la nueva fecha, y que quienes quieran la devolución del dinero pueden hacerlo a través del sistema Ticketplus o escribiendo a devolucion@ticketplus.cl.