César Campos tras dejar CHV: “Me dolió que no me dejaran despedirme de la gente”

El periodista y conductor dio detalles sobre su salida del canal. Entre ellos, que le rebajaron su sueldo en un 50% el pasado mes de julio y que no lo dejaron despedirse.

3049

Una de las movidas televisivas más recientes y que sorprendieron a la audiencia fue la salida del periodista y conductor César Campos de Chilevisión.

“Todo funcionó mal, porque no es que no llegamos a acuerdo, si no que no se cumplieron unos compromisos que habían de respaldar, de seguir trabajando con Chilevisión. Finalmente, esto se dio los últimos días, sin poder despedirme de la gente”, contó en “Muy Buenos Días” de TVN.

Asimismo, el exanimador de “Manos al Fuego” ahondó en varios detalles, como que el canal rebajó su sueldo en un 50% el pasado mes de julio.

“Me dicen César, sabes que no, no podemos seguir pagándote el sueldo. Me pidieron hacer esta baja y yo lo asumí con el compromiso de que a fin de año esto se iba a solucionar”, señaló.

“Finalmente se desconoce ese acuerdo y se dice, bueno tenemos que seguir seis meses más”, expresó entre lágrimas.

“Me ha dolido mucho el tema de que no me hayan dejado despedirme de la gente. Los dos años en Sabingo, la gente que me conoció, la gente que me vio, la gente que estuvo conmigo, que me enseñó a que no es necesario tener un auto grande, tener el Metro, tener un edificio, vivir en el mejor barrio. La gente en el sur que vive con lo poco, con lo que le da la naturaleza, le da la vida. Y no poder decirle a la gente ‘gracias por hacerme mejor persona, gracias por hacerme crecer más allá de la televisión’, gracias por abrirme el mundo”, finalizó.

View this post on Instagram

César Campos se despide y llora

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on