Nicole Moreno niega participación de su hijo en balacera: “Con él no se metan”

Un menor fue baleado en la comuna de Las Condes, y acusan al hijo de la modelo de participar directamente en el ataque.

909

Una verdadera pesadilla es la que ha vivido este jueves la bailarina Nicole Moreno (alias Luli Love). Esto luego de que involucraran a su hijo en una balacera a un menor de 16 años en la comuna de Las Condes.

Durante la madrugada, un grupo de desconocidos se acercó en un auto hasta el domicilio del adolescente, le dispararon en reiteradas oportunidades y se dieron a la fuga. El menor se encuentra en riesgo vital.

Tras el suceso, la madre de la víctima, Sandra Navarro, dijo que el hijo de Luli iba en el vehículo y sería uno de los responsables. También aseguró que todo se debe a un presunto ajuste de cuentas.

Frente a esta situación, la modelo enfatizó muy molesta que “la verdad a relucir siempre se sabe, tarde o temprano. Y pido respeto. Basta conmigo, a mí me pueden hacer bolsa todos los medios. Estoy acostumbrada a trabajar en eso y los comprendo, pero con mi hijo no se metan”.

A ello agregó que su hijo “no tiene nada que ver” con este caso.

Según remarca Ahora Noticias, fue el padre del joven afectado, testigo del ataque, quien identificó al hijo de Moreno como uno de los ocupantes del vehículo.