Nueva tragedia carretera: tres muertos chileno-argentinos en Magallanes

El hecho se produjo en la noche del martes a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas, cerca del paso fronterizo de Monte Aymond.

280

Una nueva tragedia carretera se registró en la noche del martes en el primer día del 2019, esta vez en la región de Magallanes, donde murieron tres personas al volcar en un vehículo en la ruta internacional CH-255 que une Punta Arenas con Argentina. 

Según informó Carabineros, el accidente se registró alrededor de las 22:00 en el kilómetro 131 de la mencionada carretera, cerca de la frontera, donde por causas que se investigan la conductora del vehículo, una mujer de 60 años, perdió el control y volcó.

El hecho se produjo a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas, cerca del paso fronterizo de Monte Aymond, donde el vehículo cayó en una pendiente de 20 metros, dando varias vueltas, lo que provocó la muerte de las tres personas en el mismo lugar.

El sector del accidente concurrieron carabineros de la Tenencia Monte Aymond y bomberos de Punta Arenas, quienes realizaron las maniobras de rescate de las víctimas, al parecer miembros de una familia chileno-argentina con residencia en Río Gallegos. 

La tragedia se suma a la registrada en Iquique, donde un conductor que manejaba contra el tránsito en la carretera hacia el aeropuerto provocó un choque que dejó cinco muertos y nueve heridos.