Colisión por camión volcado en Ruta 68 deja siete heridos

El accidente cuyas causas se desconocen, involucró a más vehículos por lo que la doble vía en dirección a Santiago se encuentra obstruida.

152

Un total de siete personas lesionadas fue el resultado de la colisión múltiple que la tarde de este miércoles generó el volcamiento de un camión en plena Ruta 68.

El accidente, cuyas causas se investigan, se produjo a la altura del kilómetro 14, sector Ciudad de Los Valles, en la autopista que conecta las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

La situación interrumpió la circulación de los vehículos que se desplazaban desde el Túnel Lo Prado en dirección hacia Santiago, según informó la concesionaria Rutas del Pacífico en Twitter.

La situación involucró a otros dos automóviles que impactaron de diversa forma en la calzada y protecciones viales, dejando a cinco adultos y dos menores de edad heridos.

En el lugar trabajan Bomberos y Carabineros en el rescate de las personas afectadas que quedaron aprisionadas en los vehículos para que sean trasladas a los centros asistenciales más cercanos.