Los tips más efectivos para que ellos y ellas logren una silueta fascinante

La preocupación por verse bien dejó de ser asunto exclusivo de las mujeres, ya que los hombres se están ganando un espacio en la carrera por retrasar el paso del tiempo con tratamientos de belleza poco invasivos.

341

3A la hora de conquistar y lucir un cuerpo perfecto en verano, tanto los hombres como las mujeres recurren a la ayuda de tratamientos y por eso entre las alternativas más cotizadas se encuentran la liposucción sin cirugía, rejuvenecimiento facial, levantamientos de glúteos y tonificación del torso, entre otros.

Por ello la Clínica Estética W, tiene una amplia gama de alternativas para poder modelar la figura y eliminar, por ejemplo, la grasa localizada que es una de las grandes preocupaciones para hombres y mujeres.

1.- Hidrolipoclasia: Es la opción menos invasiva a la liposucción que destruye la grasa localizada a través de una solución de lipolíticos que se inyecta en la zona a tratar, donde luego se aplican ultrasonido que terminarán por destruir completamente y para siempre las células grasas.

“Con una faja modeladora ayudamos a reafirmar, y en conjunto con un drenaje linfático manual, logramos resultados rápidos y sorprendentes a partir del tercer día”, explica la directora de Clínica Estética W, Vanessa Rodríguez.

2.- R-Program: El rostro es otra de las preocupaciones de los chilenos que quieren retrasar el paso del tiempo y lucir un rostro más vital. Este tratamiento permite revertir los efectos del correr de los años en zonas como rostro, cuello y escote, mediante una máscara rica en componentes y principios activos que logran dar vitalidad, luminosidad y firmeza. Elimina la apariencia de fatiga en el rostro, rehidrata de manera profunda y reafirma a través de la bioestimulación de colágeno y elastina.

3.- Depilación Definitiva: Es la opción para quienes desean lucir su figura en traje de baño o con poca ropa sin preocupaciones, el centro estético cuenta con Dermi Ice, innovadora tecnología sin limitaciones de época del año, ni tipo de piel o zona a tratar. Consiste en un barrido que permite una depilación más rápida, efectiva y apta para todo tipo de vellos. Lo mejor ¡es indoloro y no es necesario esconderse del sol!

4.- Glúteos Push Up: Técnica que permite lucir “pompas” firmes, tonificadas, redondeadas y con volumen, a partir de la primera sesión y sin cirugía. Técnica que moviliza la grasa existente en la zona de las entrepiernas hacia los glúteos, reposicionándola en ellos.

5.- Rinomodelación: Consiste en aplicación de ácido hialurónico que demora menos de una hora, no provoca hematomas y no necesita el uso de parches. El efecto de una nariz bonita se mantiene durante dos años.

6.- Electroestimulación: La solución para tonificar el torso de los hombres que consiste en hacer trabajar los músculos del paciente en reposo. Se le ubican electrodos en los músculos del torso y, en conjunto con esto, se realizan ejercicios isométricos para conseguir un mejor resultado.