Intendenta llama a no comprar entradas a eventos masivos privados no autorizados

Karla Rubilar aseguró que hasta ahora solo se ha autorizado un evento masivo de celebración de Año Nuevo en Santiago. Las fiestas de la Torre Entel y el Club Hípico aún no consiguen el permiso.

125

La intendenta metropolitana Karla Rubilar informó este viernes que hasta el momento solo está autorizado un evento masivo de celebración de Año Nuevo en la capital, y que el resto está en evaluación, incluyendo las fiestas en la Torre Entel y el Club Hípico. 

En el caso de los eventos pirotécnicos, que son autorizados por el OS11 de Carabineros y que no requieren permiso de la intendencia, indicó que hasta el jueves había 18 aprobados, pero el alcalde de La Cisterna decidió suspender el de su comuna. 

En cuanto a los eventos masivos, que incluyen fuegos artificiales y show artístico, explicó que hasta el momento solo está autorizado el de La Granja, que se realizará en el Parque Brasil. 

Añadió que están ingresadas otras 10 solicitudes de permisos, las que se resolverán entre este sábado y el domingo. En ese sentido, llamó a las personas a informarse antes de comprar entradas para estos eventos privados, porque la venta de tickets sin contar con permiso es absolutamente irregular.