Argandoña sorprendió con revelación de nuevo romance y aros con forma de condón

La panelista del matinal "Bienvenidos" causó gran repercusión en redes sociales al dar a conocer una nueva relación amorosa con un empresario italiano de 45 años. De paso, exhibió un particular tipo de joyería.

1746

La exmodelo y panelista de “Bienvenidos”, Raquel Argandoña, vuelve a ser noticia a nivel nacional. Esta vez, sorprendió al revelar que Bruno Castagneto, un empresario italiano de 45 años es su nuevo amor.

“Nos conocimos en un crucero“, señaló, agregando que se siente “feliz y plena”. De igual modo, confesó que ya se lo presentó a sus hijos Kel y Hernan Calderón Jr, remarcando que les cayó muy bien.

De igual modo, para sorpresa de todos, en pleno programa llamó a Castagneto para que conversara con los demás integrantes del espacio. Le explicó que se filtró la foto de la reunión en la que estaban en el Sheraton y lo hicieron saludar en italiano.

“La vi de una forma muy natural, muy ella, y me pareció muy atractiva”, indicó el empresario, agregando que “la busqué mucho tiempo, al principio no me tomaba en serio”.

¿Aros “condón”?

Más allá de su nuevo amor, Argandoña fue tendencia en redes sociales por otro hecho: unos aros con forma de preservativo.

Son blanditos, como los de verdad“, señaló Tonka Tomicic, a lo que Raquel respondió que “me los trajo la Kel, me dijo que eran aros“.

Estos accesorios fueron especialmente hechos para H&M y cuestan 40 euros. También hay una cartera con forma de preservativo, de la misma colección, aunque cuesta un poco más.