Miley Cyrus con Liam Hemsworth dieron el gran paso y se casaron

Aunque no hay un anuncio formal de ambas estrellas, no escatimaron en mostrar las imágenes de la celebración de su boda en Instagram.

214

Los dos vestidos de novios sellando su amor con un romántico beso, fue la confirmación para muchos de los rumores que corrían en Hollywood respecto a que Miley Cyrus con Liam Hemsworth decidieron compartir sus vidas para siempre.

Así lo muestran las fotografías que la actriz y cantante subió el miércoles a su Instagram en la que se ve junto a su flamante esposo abrazados, besándose e incluso a punto de cortar un pastel de la ceremonia que se habría realizado el fin de semana en Tennessee.

Según informa el sito TMZ las imágenes vienen con la leyenda, “10 años después…”, que aludiría a cuando la ex chica Dysney el protagonista de “Thor” se conocieron durante la filmación de la película, “The Last Song”, en 2010 de Nicholas Sparks.

Este último comentó la noticia al felicitar a la pareja diciendo que lo hace tan feliz… y Miley respondió con 3 emojis de corazón.

También hay un video de los hermanos Hemsworth haciendo fotos de celebración… con los globos “Mr.” y “Mrs.” en el fondo.