Ariel Levy: “Nicolás López es un degenerado, pasado e imbécil”

El actor habló sobre las graves acusaciones de índole sexual que ha recibido el director de cine. "Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco", remarcó.

1047

El actor Ariel Levy, protagonista de varias películas de Nicolás López, como “Promedio Rojo” y la saga de “Qué pena tu vida”, se refirió a las graves acusaciones de abuso sexual que ha recibido el director de cine.

En el programa online “Divina Noche”, dijo que “creo que es un degenerado, sí. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto”.

“No vivo con él, mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él, soy muy amigo y lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy (…) Es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao, agregó.

Consultado sobre las mujeres que acusan a López, señaló que “tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual o de poder. Pero de lo que yo vi, no”.

Por último, remarcó que “me tiene un poco chato (el tema). Yo no tengo nada que ver. Invita a Nicolás aquí y pregúntale. Siento que respondo por lo que yo hice, no por lo de Nicolás. No respondo por lo que hacen todos mis amigos”.