Kevin Spacey rompe el silencio tras acusaciones: “Algún día conocerán la verdad”

El actor publicó un video a pocas semanas de enfrentar cargos por abuso sexual en el estado de Massachusetts.

880

El último año ha estado marcado por las denuncias de índole sexual en Hollywood. Y uno de los casos que causó mayor repercusión fue el del actor Kevin Spacey, implicado en múltiples casos de abuso sexual y acercamientos indeseados a varios hombres.

Y tras varios meses de silencio, reapareció en sus redes sociales mediante un video donde encarna a “Frank Underwood“, su personaje en la serie “House of Cards” y que fue retirado debido a las acusaciones que recaían en su contra.

“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“, expresó el actor, haciendo un paralelo entre su situación personal y lo que estaba atravesando su personaje en la serie.

“Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas”, agregó.

El portal Boston Globe confirmó que Spacey deberá enfrentar cargos por abuso sexual el próximo 7 de enero en el estado de Massachusetts. Los hechos habrían ocurrido en un bar en 2016 y fueron reportados por la presentadora de noticias Heather Unruh, quien asegura que su hijo fue víctima del actor.