Lampa: con un muerto terminó discusión de vecinos por vaciamiento de piscina

Según informó Carabineros, los hechos ocurrieron en calle Maitencillo, donde un grupo de personas procedió a botar el agua de una piscina en la calle, lo que molestó a sus vecinos.

1029

Con un muerto a balazos terminó una discusión entre vecinos por el vaciamiento de una piscina en la vía pública en la comuna de Lampa. El autor de los disparos fue detenido y será formalizado por homicidio este jueves.

Según informó el teniente Jaime Ojeda, de la Prefectura Santiago Norte, los hechos ocurrieron en calle Maitencillo, donde un grupo de personas procedió a botar el agua de una piscina en la calle, lo que molestó a sus vecinos. 

Entre ambas familias se produjo una violenta discusión que derivó en que un sujeto de 50 años, identificado como Isaac Núñez, extrajo una pistola 9 milímetros y disparó hacia el grupo rival, impactando a un individuo individualizado como Michel Micea. 

La víctima fue trasladada hasta el SAPU de Lampa con un impacto de proyectil a la altura del tórax que le provocó la muerte. Sus familiares entregaron los antecedentes a carabineros de la 53ª Comisaría, que procedió a la detención del sospechoso. 

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que este jueves formalizará a Núñez por el crimen. La investigación será realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI.