Revelan primeras imágenes de Will Smith como genio de “Aladdín”

La revista de espectáculos Entertainment Weekly filtró imágenes exclusivas de los protagonistas del filme basado en el popular cuento.

275

Sin duda una de las películas más esperadas de 2019 es la versión en acción real de “Aladdín”, la cual hace poco más de dos meses reveló su primer trailer. Si bien en el video se apreciaba al protagonista del filme, Mena Massoud, aún quedaba la incógnita de cómo se vería el actor Will Smith interpretando al Genio de la lámpara.

Y las dudas se disiparon este miércoles, pues la revista de espectáculos Entertainment Weekly publicó imágenes exclusivas de los protagonistas, entre ellos a Smith. En las fotos aparece “El Genio”, Aladdín y Jasmín (personificada por Naomi Scott).

La dirección de “Aladdín” está a cargo de Guy Ritchie (“Snatch: Cerdos y Diamantes”, “Sherlock Holmes”, “Revólver”, entre otros), quien tiene el desafío de superar los 504 millones de dólares que recaudó la cinta original en dibujos animados cuando fue lanzada en 1992. Su estreno se espera para mayo del próximo año.