Dan de baja a carabinero que atropelló a temporera bajo los efectos del alcohol

La SIAT trabaja en esclarecer las causas en las que el funcionario atropelló a la víctima, quien recién se había bajado del bus que la trasladaba. Además, habría otra mujer herida.

332

Un carabinero atropelló a una trabajadora que se desempeñaba como temporera en Laja, región del Biobío, para luego darse a la fuga, siendo capturado posteriormente por la policía. El funcionario policial fue dado de baja de la institución. 

El prefecto de Carabineros de Biobío, John Polanco, confirmó a radio Bío Bío que el funcionario manejaba “bajo los efectos del alcohol y lo acompañaba su cónyuge, también funcionaria”. 

Agregó que el “conductor fue detenido luego de darse a la fuga. Se instruye sumario administrativo y se dispuso la desvinculación por parte del prefecto de repartición”. 

La SIAT de Carabineros trabaja en esclarecer las causas en las que el funcionario atropelló a una trabajadora temporera, quien recién se había bajado del bus que la trasladaba. Además, habría otra mujer herida, quien acompañaba a la víctima fatal.