¿Nuevo golpe en TVN? El canal evalúa desprenderse de actores emblemáticos

En la estación televisiva pretenden no renovar los contratos de varios actores de gran trayectoria en el área dramática.

1056

Es bien sabido que TVN está viviendo un período de crisis que ha derivado en un importante número de despidos en sus diversos segmentos. Y uno de las que se ha visto importantemente afectado es su área dramática, donde estaría cerca de finalizar su vínculo con varios de sus actores más reconocidos.

Según indica La Tercera, el canal está evaluando seguir la misma dinámica que ocupó con Amparo Noguera y su salida tras 24 años, es decir, esperar a que los contratos finalicen para no renovarlos.

En tal escenario, el medio asegura que la lista de actores que podrían dejar TVN incluye a rostros emblemáticos como: Francisco Reyes, Alejandra Fosalba, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Delfina Guzmán y Elisa Zulueta.

En la estación televisiva esperaban estrenar durante estas semanas “Amar a morir”, su más reciente teleserie vespertina, pero hasta ahora no han revelado la fecha de estreno, pese a ser grabada en septiembre pasado. De igual modo, no existen proyectos aprobados en el área dramática y el canal informó hace algunas semanas que habrá una teleserie por año desde 2019.