Críticas a “Verdades Ocultas” por crudas escenas frente a bebé

El pequeño "Tomasito" ha presenciado varias escenas que involucran violencia física, gritos y sangre. Muchos televidentes están molestos y preocupados.

2671

“Verdades Ocultas” de Mega sigue siendo una de las teleseries top del momento. No obstante, pese a su buena sintonía, ha recibido una gran cantidad de críticas, principalmente por los abruptos cambios que ha tenido el desarrollo de su hilo dramático y personajes, y sobre todo a su excesiva duración (comenzó el 24 de julio de 2017).

Pero esta vez fue fuertemente cuestionada por otro motivo, quizás más importante. Muchos televidentes y usuarios de redes sociales hicieron un llamado de atención respecto a las crudas escenas que contiene la telenovela, las cuales pueden afectar a un bebé.

El pequeño Tomás (de poco más de un año de vida) ha presenciado varios momentos impactantes: el personaje de Rocío cayendo por las escaleras mientras forcejeaba con su madre, y cómo Leonardo, con el brazo ensangrentado, apuntaba con una pistola al personaje de Javiera Díaz de Valdés en un auto.

De igual modo, en otro capítulo el menor de edad presenció la muerte del personaje Ricardo, con el cuerpo ensangrentado.

Tras esto, varios reclamaron por la exposición al pequeño a escenas con esta exagerada carga de violencia.