Abren feria navideña con sentido en la Plaza de la Ciudadanía

Más de 140 locales ofrecerán del 14 al 16 de diciembre productos como muebles, juguetes, joyerías, calzados, plantas, pastelerías, aromaterapia, productos gourmet, tejidos, entre otros.

2035

Del 14 al 16 de diciembre, en pleno corazón de la Alameda, se realizará la primera versión de la Feria de Navidad con Sentido patrocinada por Sercotec, la cual es gratuita para todos sus asistentes.

Con más de 140 stands la feria promete ser el referente en temas de regalos navideños tanto para los niños como para los grandes de la casa. Entre los productos que se destacan se encuentran: muebles, juguetes, joyerías, calzados hecho a mano, plantas, pastelerías, aromaterapia, productos gourmet, tejidos, cosmética a base de leche de cabra, chocolatería fina, textil y mucho más.

Además, la Feria con Sentido Sercotec 2018 contará con música en vivo, show y villancicos para que el panorama sea completo más allá de los regalos. Para los amantes de la buena comida contará con foodstrucks para todos los gustos inclusive de comida vegana. Y existirá un “Rincón para niños” con juegos para que los padres disfruten de manera tranquila mientras recorren la feria y, así los pequeños se diviertan de manera sana.

La feria es realizada por Sercotec, que se dedica a apoyar a las micro y pequeñas empresas, a emprendedores del país para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile. Esta actividad está enfocada en que ellos puedan mostrar sus productos de manufactura nacional y vender de manera masiva.

“Estamos muy contentos de realizar la primera Feria de Navidad con Sentido de Sercotec, porque sabemos que con les estamos abriendo una vitrina y apoyo a todos los microempresarios del país que quisieron postular y estar presentes en esta actividad. Creemos en el valor de estos emprendimientos”, comentó Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec.

La Feria de Navidad con Sentido Sercotec 2018 estará abierta del viernes 14 al domingo 16 de diciembre. Sus horarios de atención será el viernes de 10:00 hasta las 22:00; sábado de 10:00 a 22:00 horas; domingo de 10:00 hasta las 20:00 horas. Esta actividad es gratuita.