Panelistas de “Intrusos” criticaron a excolega que se fue contra el programa

Los integrantes del programa de farándula reaccionaron ante los duros dichos de Mariela Sotomayor. "No podemos permitir que se sigan realizando aseveraciones absolutamente falsas, mintiendo respecto de situaciones personales", expresaron.

2235

La salida de Mariela Sotomayor de “Intrusos” ha provocado gran polémica en los últimos días. Tras ser despedida, la periodista ha realizado fuertes declaraciones a través de la prensa.

Producto de ello, y al revuelo que han causado sus palabras, el programa de La Red partió con la conductora Alejandra Valle leyendo un comunicado del equipo.

“Vimos con desilusión sus palabras en un diario nacional, donde dijo haberse sentido ‘una intrusa en Intrusos’, además de cuestionar al equipo realizador de nuestro programa”, expresó Valle.

A ello agregó que “sin embargo, no podemos permitir que se sigan realizando aseveraciones absolutamente falsas, como las dichas en el matinal ‘Muy Buenos Días’, donde mintió respecto de situaciones personales, utilizando el nombre de Claudia Schmidt, adosándole tácitamente alguna responsabilidad en lo sucedido, cuando ella no tuvo ninguna injerencia en su salida”.

A continuación, la actriz y panelista Catalina Pulido señaló que “lo que más me molestó fue que ella le haya puesto ‘me gusta’ a todos los comentarios injustos y violentos que hemos recibido sobre todo nosotras, las mujeres de este panel, y que acá tantas veces hablamos de sororidad”.

Si bien hasta ese momento, las críticas del panel eran más bien calmas, Claudia Schmidt rompió la tendencia. “Siento que si tú (Sotomayor) quieres que sea una persona lapidaria, por supuesto que lo voy a ser contigo. Eres para mí una persona muy poco profesional, que no llegaba a pauta a la hora, que nos traías tus problemas acá, al trabajo, que no corresponde”, remarcó.

“El equipo te contuvo durante los nueves meses, en que la mayoría de ellos venías llorando al estudios, con tus problemas de que te estabas separando, con todos tus temas. Te voy a contestar contestar como amerita, porque trabajo en el espectáculo y en la farándula, sin mentiras como lo estás haciendo tú”, añadió.

Más tarde, Sotomayor reaccionó a las palabras de Schmidt, enviándole un mensaje de Whatsapp a su excompañera. La panelista, a continuación decidió mostrar el texto, respondiendo con un lapidario mensaje: “Deja de hacer amenazas internas y más aún falsas”.

Finalmente, la expanelista tuvo también su propia reacción por medio de su cuenta en Instagram, expresando que “el panel de Intrusos se está mostrando en su máximo esplendor de maldad.. jugando bajo.. mienten y hacen daño descaradamente mostrando su toxicidad..”.