Festival de Viña: Felipe Avello y Jani Dueñas entre los humoristas confirmados

También se ratificó la presentación de Dino Gordillo, nombre que ya había sido revelado por la prensa hace días y que se subirá por séptima vez a la Quinta Vergara, para celebrar sus 25 años de carrera.

198

La organización del Festival de Viña del Mar confirmó este miércoles a los 6 humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara para hacer reír al público.

Entre los comediantes que estarán presentes, se ratificaron dos nombres que ya habían sido revelados por la prensa. Se trata de Felipe Avello, quien en la Teletón ya había adelantado que debutaría en Viña del Mar, y Dino Gordillo, quien celebrará sus 25 años de trayectoria y estará por séptima vez en el certamen musical.

A ellos se suman Jani Dueñas, quien tuvo una gran año 2018 gracias a su stand up comedy “Grandes fracasos de ayer y hoy” estrenado por Netflix y considerado por la revista estadounidense Time como uno de los 10 mejores especiales de comedia del año.

También se confirmó el regreso del argentino Jorge Alís, quien fue el gran triunfador del humor en 2014 en el festival.

Las sorpresas vienen por parte del chileno Mauricio Palma, conocido por sus personajes “Violento Parra” y “El Hermano de las Parábolas”, y el cubano Conrado Congle, conocido artísticamente como Bonco Quiñongo, quien ha tenido éxito internacional gracias a su monólogo “El hombre que es hombre”.