Patricia Maldonado critica a María Luisa Godoy como animadora de Viña: “Le falta peso”

A la cantante no le gustó el desempeño de la presentadora en la Teletón. "Tengo aprehensiones, porque encontré que estuvo medio debilita", señaló.

1440

La cantante Patricia Maldonado vuelve a ser noticia. Esta vez por sus dichos contra el estilo de conducción de María Luisa Godoy, quien será la encargada de animar el Festival de Viña 2019 junto a Martín Cárcamo.

“No es por nada, yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero la animadora de Viña, la María Luisa Godoy (me cae bien, yo no puedo decir que no, es una chica que conozco), pero encuentro que es mucho. El Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival”, comenzó diciendo la opinóloga en su programa radial “Sin Límite” de radio Agricultura.

Maldonado justificó sus palabras en el desempeño de Godoy en La Teletón, el cual consideró que no estuvo a la altura.

“Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil. Le falta peso”, agregó.

De todas formas, la cantante dio espacio a la duda, y remarcó que la animadora podría sorprenderla, recordando que opinaba lo mismo de la periodista Soledad Onetto en 2009 y que terminó por “taparle la boca”.

“A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones, porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar”, finalizó.