Álvaro Espinoza asegura que “en Pacto de Sangre sucederán cosas cada vez más terribles”

"Todos los personajes viven situaciones que los ponen al límite y, aunque parezca inverosímil, a medida que avanza todo empeora", señaló el actor.

359

Álvaro Espinoza, quien interpreta a Benjamín en “Pacto de Sangre”, aseguró que tanto su personaje como la cruenta trama de la teleserie van a mostrar cada vez una peor cara.

El actor y el director de la teleserie, Cristián Mason, dieron una entrevista a La Cuarta y hablaron sobre el tema.

Mason indicó que “en esta segunda etapa, Benjamín se desata. Comenzamos a ver que cualquier cosa que obstaculice su camino, es capaz de eliminarla”.

En tanto, Espinoza aseguró que “en esta teleserie, todos los personajes viven situaciones que los ponen al límite y aunque parezca inverosímil, a medida que avanza todo empeora, continúan sucediendo cosas cada vez más terribles”.

“La teleserie realmente empeora. Los guionistas no sé qué se tomaron o en qué estado emocional estarán, pero la teleserie empeora y es por lejos peor de lo que hemos visto hasta ahora”, agregó.

De igual modo, habló sobre la escena de la muerte de Karina, a quien Benjamín droga y mata, haciéndolo pasar por suicidio. “Al momento de leer la escena, me pasa lo mismo que a la gente cuando la ve: me da pena, me asquea un poco. La única diferencia es que tengo que enfrentarme a esos sentimientos desde otro lugar y no es fácil, porque es estar días y días juntando odio y terror, y eso es súper agotador”, señaló.

Por último, confesó que “en mi caso hacer un personaje exento de emociones, en una situación así, era bien complejo porque la entrega de la Antonia (Giesen) fue total. Se pegó una escena magistral y el esfuerzo máximo como actor era no entrar en ese túnel emocional con ella y mantener el rol del psicópata. Pero se facilita mucho el trabajo, porque el elenco es tremendo, entonces las cosas realmente suceden”.