Prensa española volvió a elogiar a Vidal tras triunfo de Barcelona

"El chileno sigue dejando su firma en cada partido que juega. Carácter, garra y pasión a raudales. Aporta más sin el balón que con el balón, pero para eso se le fichó, para que sea un guerrero al servicio del equipo (…)”, escribió el sitio hispano AS.

98

El volante chileno Arturo Vidal, por segunda vez, jugó los 90 minutos en el Barcelona, cumpliendo las expectativas.

La prensa española volvió a elogiarlo, después de que el chileno jugara un gran partido en la goleada por 4-0 ante el Espanyol en el clásico catalán.

“El chileno sigue dejando su firma en cada partido que juega. Carácter, garra y pasión a raudales. Aporta más sin el balón que con el balón, pero para eso se le fichó, para que sea un guerrero al servicio del equipo. Acabó un tanto renqueante el partido por culpa de un pisotón en el tobillo derecho de Lenglet”, escribió el sitio hispano AS.

El medio Sport lo calificó con nota 7 y lo definió como “motivado”.

“En su primer derbi barcelonés, un futbolista de sangre caliente tenía que motivarse al máximo. Y el chileno lo hizo, escorado hacia la derecha, pero desplegando un gran derroche físico también en misiones defensivas. Se le vio por todo el campo, increíble”, publicó.