Paris Parade a partir de las 16 horas por la Alameda: Conozca los desvíos de tránsito

Tradicional desfile navideño, que este año se realizará bajo el lema “Por un mundo mejor”, implicará que las autoridades cortarán en esta jornada el tránsito a partir de las cuatro de la tarde por el eje Alameda, medida que se mantendrá hasta las 22 horas.

219

Este domingo se realizará el ya tradicional desfile navideño “Paris Parade”, que llenará de colores, música y familias la principal arteria de la Santiago.

Frente a ello, las autoridades anunciaron que desde las 16:00 horas del domingo se cortará el tránsito por el eje Alameda, medida que se mantendrá hasta las 22:00 horas. 

El tránsito será desviado, de poniente a oriente, por calle Manuel Rodríguez. En tanto, en dirección al poniente, los vehículos serán desviados en Eliodoro Yáñez.

La comandante de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, Marcela González, detalló que “desde las 16:00 horas del día domingo va a haber un corte total de la Alameda hasta Manuel Rodríguez. Hay alternativas por Curicó y Santa Isabel para los que quieran bajar o subir hacia el oriente o poniente de la capital”.

“Carabineros tiene desplegado personal, no solamente de tránsito para estos desvíos, sino que también de seguridad. La gente aledaña a la línea Bernardo O’Higgins sabe que puede ingresar solamente los residentes”, agregó la uniformada.

La “Paris Parade” -que este año se realizará bajo la consigna “Por un Mundo Mejor”– se desarrollará desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.

En cuanto a la seguridad de los más pequeños Carabineros repartirá pulseras a los niños, en la que se anotarán los números telefónicos de contacto para así ayudarlos a encontrar a sus padres en caso de que se extravíen.

Las pulseras serán entregados en Plaza Baquedano, frente al GAM (Miraflores con la Alameda), en Alameda con Teatinos, y en Alameda con Serrano.