Hinchas de Boca Juniors realizaron masivo apoyo en las calles de Madrid

Los aficionados “Xeneizes” repletaron las arterias de la capital hispana para animar a sus jugadores, que ahora sí llegaron sin problemas al Santiago Bernabéu a diferencia de lo vivido hace dos semanas en Buenos Aires, en que el plantel de Boca fue apedreado camino al Estadio Monumental.

73

Cuando faltan pocos minutos para el comienzo de la dilatada final de la Copa Libertadores, ya se está viviendo con todo el partido en las calles de Madrid. Esto porque hinchas de Boca Juniors realizaron una tremenda previa en apoyo a su equipo, que se medirá frente a River Plate, su clásico rival, por la final del torneo más importante de América y que, de manera inédita, se jugará en España.

Los aficionados “Xeneizes” repletaron las calles de la capital hispana para animar a sus jugadores, que ahora sí llegaron sin problemas al Santiago Bernabéu, a diferencia de lo vivido hace dos semanas en Buenos Aires, en que el plantel de Boca fue apedreado camino al Estadio Monumental.

En lo futbolístico, Guillermo Barros Schelotto ya definió el 11 inicial: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristián Pavón; Sebastián Villa y Darío Benedetto. 

En tanto, el conjunto “Millonario” irá con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Lucas Pratto. 

El partido entre River Plate y Boca Juniors se jugará desde las 16:30 y, cabe recordar, se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu debido a los graves incidentes ocurridos en Buenos Aires mientras el bus ‘Xeneize’ se dirigía al Estadio Monumental y que obligaron a retrasar la final de vuelta.