Ledy Ossandón retó a sus compañeros en “Pasapalabra”: “No metan la pata”

La popular concursante se enojó luego de que su "ayudante" en el juego, Juan Pablo Sáez le soplara una respuesta a la exchica reality Catalina Bono.

2399

El programa “Pasapalabra” de CHV tuvo un momento muy incómodo en capítulo del jueves, y lo protagonizó la popular concursante Ledy Ossandón, tras un error que cometieron Juan Pablo Sáez y Catalina Bono, sus compañeros de equipo.

A la profesora le molestó que el actor le soplara las respuestas a la exchica reality, mientras tenía que adivinar una canción en la sección “La Pista Musical”.

“Desde que te vi”, le gritó Sáez a Bono. Por lo mismo, el conductor Julián Elfenbein los sancionó y entregó tres segundos a su rival en el juego.

Tras el incidente, Ledy se enojó y dijo: “Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo. De verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata”.

A partir de ahí, hubo una cierta tensión en el espacio de CHV, siendo muy comentado en redes sociales. Por lo mismo, la docente se refirió a la situación en su cuenta de Twitter.