Laura Pausini no irá al Festival: “Lo acabo de descubrir, lo siento mucho”

La cantante dejó entrever una negociación fallida con los directivos del certamen. "Mando un abrazo a todos mis fans que por meses han esperado conmigo podernos ver ahí", expresó en redes sociales.

746

La alcaldesa Virginia Reginato, dio a conocer novedades respecto del Festival de Viña 2019. Informó que el certamen contará con la participación de Raphael, Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Bad Bunny.

No obstante, hubo quienes no llegaron a acuerdo y mostraron su molestia en redes sociales, como fue el caso de la cantautora italiana Laura Pausini.

La intérprete de varios clásicos de la música romántica en español, como “La soledad” y “Se fue”, publicó en su cuenta de Instagram (a las pocas horas de que se confirmaran los primeros números musicales) que se había enterado que no formaría parte del evento.

“Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantarán en el Festival de Viña. He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, comentó.

A ello agregó: “Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans, que desde hace meses han esperado conmigo podernos ver ahí”. 

El mensaje de Pausini deja entrever una fallida negociación con los organizadores. En las próximas semanas, se espera que la producción entregue nuevos nombres para la edición festivalera.