Hijo de Gustavo Cerati fue internado tras sufrir ataque de epilepsia

"Estoy bien, golpeado pero bien", escribió Benito Cerati en Twitter, luego de sufrir el episodio de salud y caer de cabeza contra el suelo.

536

El músico Benito Cerati, hijo del histórico líder de “Soda Stereo” Gustavo Cerati, fue internado en el hospital Fernández de Buenos Aires, luego de sufrir un ataque epiléptico.

“Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien“, escribió en Twitter, donde dejó otro mensaje: “Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”.

Las palabras de Benito fueron dirigidas principalmente a medios argentinos como TN, que informó que Cerati caminaba cerca de las 19 horas por Palermo “cuando se cruzó a una joven que escuchaba una canción de Soda Stereo y se desvaneció”.

Lo que sí ocurrió es que al caer, el músico se golpeó la cabeza contra el suelo y las personas que se encontraban en el lugar llamaron a una ambulancia. Fue llevado posteriormente a la clínica Suizo Argentina, donde permanece en observación.