Se suman más confirmados para el Festival de Viña del Mar

La alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer seis artistas que estarán presentes en el evento del 24 de febrero al 1 de marzo. Se descartó completamente a Luis Miguel y no habrá artistas anglos.

344

Nuevos artista se sumaron este miércoles a la parrilla que estará sobre el escenario de la Quinta Vergara, para la LX versión del Festival de Viña del Mar.

A los nombres ya informados de Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri y Becky G, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó la presencia de: Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Raphael, Wisin & Yandel y Bad Bunny.

Además, se sumaron dos nuevos integrantes al jurado: la actriz venezolana María Gabriela de Faría, conocida por la serie de Nickelodeon “Yo soy Franky”, y el exfutbolista Luka Tudor.

La edil también confirmó que quedó completamente descartada la venida del ídolo mexicano Luis Miguel, debido a un “problema de agenda” y añadió que en esta oportunidad no habrá un artista anglo, como había sido tradicional en los últimos años con la participación de estrellas como Jamiroquai, Morrissey, Rod Stewart, Lionel Richie, entre otros.

Respecto a los humoristas, se señaló que en los próximos días se confirmará a todos los nombres, pero se dice que estarían listo Dino Gordillo, Felipe Avello y Mauricio Palma, más conocido como “Violento Parra”.