Cabify incorpora taxis de techo amarillo a su servicio

El gerente general de Cabify Chile, Agustín Guilisasti, explicó que "a partir de hoy, las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, tendiendo la opción de hacerlo en autos particulares o en taxis tradicionales, mejorando la experiencia tanto de los usuarios como de los conductores".

149

La aplicación de transporte Cabify anunció este miércoles una alianza con Easy Taxi, lo que permitirá a los usuarios poder pedir taxis de techo amarillo a través de la plataforma digital.

Para usar este servicio, dentro de la aplicación aparecerá la categoría “Easy Taxi”, la cual le da al usuario acceso a toda la flota de taxistas tradicionales inscritos en dicha plataforma. Esta categoría solo podrá ser utilizada por usuarios de Cabify que tengan registrada la modalidad de pago en efectivo.

El gerente general de Cabify Chile, Agustín Guilisasti, indicó que “a partir de hoy, las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, tendiendo la opción de hacerlo en autos particulares o en taxis tradicionales, mejorando la experiencia tanto de los usuarios como de los conductores”.

“Queremos que los taxistas también sean parte de la tecnología y la innovación que entrega la plataforma de Cabify”, añadió Guilisasti.

Por su parte, el CEO y cofundador de Cabify, Vicente Pascual, señaló que “estamos dando los pasos necesarios para la implementación de MaaS en la misma plataforma tecnológica. El primer paso es lo que llamamos ‘solicitud cruzada’.

Con estas solicitudes cruzadas, los clientes de Cabify podrán solicitar un taxi de Easy desde la aplicación de Cabify. Esto creemos que será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo. Las solicitudes cruzadas garantizarán que brindemos más servicios a nuestros socios conductores y más disponibilidad para nuestros pasajeros

Para Agustín Guilisasti esta cooperación representa un avance en la movilidad del país. “A partir de hoy, las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, tendiendo la opción de hacerlo en autos particulares o en taxis tradicionales, mejorando la experiencia tanto de los usuarios como de los conductores. Queremos que los taxistas también sean parte de la tecnología y la innovación que entrega la plataforma de Cabify”.

Para Vicente Pascual, CEO y cofundador de Cabify, este es un movimiento importante para el negocio. “Estamos dando los pasos necesarios para la implementación de movilidad como servicio en la misma plataforma tecnológica. El primer paso es lo que llamamos ‘solicitud cruzada’. Con estas solicitudes cruzadas, los clientes de Cabify podrán solicitar un Taxi de Easy desde la aplicación de Cabify”.

“Creemos que será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo. Las solicitudes cruzadas garantizarán que brindemos más servicios a nuestros socios conductores y más disponibilidad para nuestros pasajeros””, completó Pascual.