Amigos de “Chico David” piden ayuda tras complicado momento de salud

El exintegrante de "Morandé con Compañía" sufre diabetes, polimeliopatía (enfermedad que afecta los músculos simultáneamente), hipotiroidismo e hipertensión.

1939

“Morandé con Compañía” ha sido un programa que, además de sumar varios años en pantalla, se ha convertido en el espacio de trabajo de varios humoristas que pasaron del anonimato a la fama.

Entre los personajes que han pasado por sus filas está David Díaz, más conocido como el “Chico David”, quien trabajó varios años como parte de varios elencos humorísticos. No obstante, hoy en día lo está pasando pésimo.

En mayo de 2017 se dio a conocer que su estado de salud se había deteriorado de golpe. Tenía problemas de movilidad y debía usar una silla de ruedas, debido a la diabetes, polimeliopatía (una enfermedad que afecta los músculos simultáneamente), hipotiroidismo e hipertensión que lo afectan.

Esta semana, una de sus amigas, Anita Moadned, dio novedades respecto del momento del exintegrante del programa humorístico.

“Ha perdido casi completamente su vista, está con diagnósticos muy complicados, los cuales le impiden una completa movilización”, acompañando su mensaje con la petición de ayuda para su tratamiento médico.

POR FAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR. ESTE ES DAVID DIAZ BAHAMONDES (EL CHICO DAVID DE MCC) QUIEN SE ENCUENTRA ENFERMO, HA…

Posted by Anita Moadned on Friday, November 30, 2018