Niño británico pidió al cartero que le llevara una carta a su papá fallecido y obtuvo una conmovedora respuesta

"Fue un desafío difícil, esquivando estrellas y otros objetos galácticos en la ruta al cielo", le contestó Sean Milligan, asistente del director de la oficina de despacho. Madre del menor viralizó lo ocurrido. “Acabas de restaurar mi fe en la humanidad. Gracias de verdad significa el mundo para él", dijo la mujer.

327

Jase Copland, un niño británico de 7 años, que quería enviarle un saludo de cumpleaños a su papá fallecido ha dado pie a una de las historias más emotivas del último tiempo.

“Puedes llevar esta carta al cielo por el cumpleaños de mi papá”, le pidió el menor al cartero el cual, conmovido, contó lo sucedido en las oficinas del Royal Mail (oficina postal en Reino Unido) y logró que le contestaran a Jase.

“Fue un desafío difícil, esquivando estrellas y otros objetos galácticos en la ruta al cielo”, fue la también conmovedora respuesta que le dio Sean Milligan, asistente del director de la oficina de despacho, quien le aseguró a Jase que su encargo había llegado a destino.

Lo ocurrido se transformó en viral cuando Teri, madre de Jase, publicó la historia en Facebook para agraceder hayan hecho feliz a su hijo.

“Hace unas semanas mi hijo de 7 años escribió esta tarjeta a su papá en el cielo y hoy recibió una encantadora respuesta del cartero 😊 en realidad no puedo decir lo emocionado que está de saber que su padre recibió la carta”, posteó la mujer junto a las fotos de la carta y la respuesta oficial.

“Usted no tenía que hacer el esfuerzo para hacer esto realidad, podría haberlo ignorado, pero el hecho de que haya hecho ese esfuerzo por un niño pequeño que no conoces es tan encantador que acabas de restaurar mi fe en la humanidad. Gracias de verdad significa el mundo para él”, agregó.

Teri pidió además a todos sus contactos compartir su mensaje, para que el personal del Royal Mail se enterara de lo agradecida que está de la acción.