Antonella Ríos reveló que se hizo una vaginoplastía por temas de salud

La actriz detalló los motivos por los que se sometió a la intervención médica. "Me he sentido más cómoda, más segura, más dueña de mis actos", señaló.

4531

La destacada actriz y conductora Antonella Ríos dio a conocer que se realizó una importante intervención médica. En “No culpes a la noche” de TVN, señaló que se hizo una vaginoplastía por temas de salud y comodidad.

En la edición de este lunes del espacio conducido por Katherine Salosny, la protagonista de emblemáticas cintas chilenas, como “Los Debutantes”, explicó los motivos de su operación.

“Era de las personas que tenía que estornudar con las piernas cerradas. Cuando estornudaba caía ‘pipí’ y no estaba dentro de mi control. Estás en la calle y te mojas entera (…) Lo otro es el hecho de tener una mejor satisfacción o mejor desempeño sexual”, señaló.

“Hay un cambio. Hay más estrechez, existe esa sensación como cuando uno no ha tenido hijos todavía”, agregó la actriz.

Por último, remarcó que “me ha ayudado mucho a nivel estético también, para vestirme. La ropa queda más cómoda, como el traje de baño. Me he sentido más cómoda, más segura, más dueña de mis actos”.

Precisar que la vaginoplastía consiste en la reducción de los músculos alrededor de la vagina, que permite mejorar el tono muscular y la elasticidad.